Por segundo año consecutivo, masTaekwondo.com estará transmitiendo en directo el Campeonato Mundial de Para-Taekwondo, acercándoles resultados, imágenes en vivo, material fotográfico y entrevistas a sus protagonistas, al igual que lo hicimos en la versión anterior desde Aruba.

Este 4to Campeonato Mundial de Para-Taekwondo tendrá lugar en Lausana, Suiza, el 8 de junio de 2013, ocasión en la que también se realizará una “Reunión Extraordinaria del Consejo Ejecutivo de la WTF” a poco más de un mes de las elecciones en nuestro ente rector.

La ciudad suiza de Lausana es considerada “La Capital Olímpica”, por tal motivo tenemos planificado realizar varios especiales desde allí, que entregaremos a través de nuestros medios (masTaekwondo.com y masTaekwondo TV).

El tercer evento y no menos importante al que le estaremos dando completa cobertura es el “2013 Swiss Open”, que reunirá competidores de todo el mundo, en categorías olímpicas, ya que sumará puntos para el Ranking WTF como G1.

Así que ya lo saben, los invitamos a estar atentos y seguir todo lo que esté aconteciendo en el país de los relojes y los mejores chocolates del mundo a través de masTaekwondo.com.

 

 

Claudio Aranda, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

>> Toda la COBERTURA: LAUSANNE 2013 <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada