Con la mirada puesta exclusivamente en los torneos clasificatorios olímpicos (mundial y europeo) y como objetivo secundario o preparatorio, el Mundial Absoluto de Gyeongju 2011, los croatas eligieron La Loma Centro Deportivo para comenzar a preparar tan importante calendario.

Dicha se preparación se realizará en dos fases: Desde el 25 de enero al 15 de febrero, cerrando con la participación en el US Open 2011 en la Ciudad de Austin, a tan solo una hora y media de avión desde de San Luis Potosí. Al concluir su participación en Estados Unidos, viajarán nuevamente a Europa para competir en el Open de Bélgica, para regresar a La Loma y participar del “Word Taekwondo Open”

Junto al representativo de Croacia habrá gran cantidad de combinados nacionales realizando sus diferentes preparaciones con objetivos como son el clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 o los clasificatorios olímpicos.

Los planes de entrenamiento que se realicen en La Loma, incluirán toda la programación de la preparación física en altitud para poder afrontar un intenso año de competencias fundamentales. También se les someterá a pruebas de esfuerzo, controles, planes dietéticos, pruebas médicas y científicas.

Por otro lado, uno de los objetivos de esta concentración en el centro que dirige Ireno Fargas, es realizar el máximo de asaltos posible con petos electrónicos y así adquirir una gran acumulación de minutos de combates, programados o libres.

.

Martina Zupcic.

.

Equipo Croata

.

  • Femenino

.

Martina Zupcic (- 57 Kg.): 3er lugar Juegos Olímpicos Beijing 2008, 3er lugar Copa del Mundo de Bangkok 2006, 1er lugar Campeonato Europeo de Riga 2005, 2do lugar Campeonato Europeo de Roma 2006 y 3er lugar Campeonato Europeo de Bonn 2008.

Lucija Zaninovic (- 49 Kg.): 1er lugar Campeonato Europeo 2010 de San Petersburgo y 3er lugar Copa del Mundo de Bangkok 2006.

Ana Zaninovic (-53 Kg.): 2do lugar Campeonato del Mundo Beijing 2007.

Petra Matijasevic (- 67 Kg.): 2do lugar Universiada 2009 en Belgrado y 3er lugar Campeonato Mundial Universitario 2008.

.

Stipe Jarloni.

.

  • Masculino

.

Filip Grgic (-67 Kg.): 1er lugar Campeonato del Mundo Beijing 2007 y 2do lugar Campeonato Europeo 2010 en San Petersburgo.

Stipe Jarloni (-58 Kg.): 3er lugar Campeonato Europeo 2010 en San Petersburgo, 3er lugar Campeonato del Mundo Juvenil Izmir 2008 en Turquía y 1er lugar Campeonato Europeo Juvenil 2007 en Bakú.

.

  • Cuerpo Técnico

.

Branimir Blecic (Entrenador del Equipo Masculino)

Lidija Katalinic (Entrenadora del Equipo Femenino)

Petar Josipovic (Jefe de Delegación)

.

Petra Matijasevic.

 

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.