La ciudad de Monterrey será la sede de cuatro eventos internacionales que se realizarán durante el período que va desde el 8 al 12 de diciembre, llevándose a cabo la 17º edición del Panamericano de Taekwondo, 1º Panamericano de Poomsae, 1º Panamericano Para-Taekwondo y el Abierto Panamericano 2010.

Para www.masTaekwondo.com estas competencias marcarán un nuevo desafío, ya que será Patrocinador Oficial, asegurando una vez más, una cobertura en directo desde el lugar de los hechos, aportando además, todas las novedades que vayan surgiendo desde ahora hasta diciembre.

Si bien se había decidido en la última asamblea de PATU desarrollar estos eventos en Guayaquil (Ecuador), cuestiones particulares de esa Federación Nacional la hicieron desistir.

Ante tal situación México tomó el guante y se alzó con la organización del evento continental pero multiplicado.

“Cuando surgió la posibilidad de poder organizar este evento, ante el desistimiento de la sede otorgada a Ecuador, se nos brindó la oportunidad y conjuntamente con las autoridades deportivas de nuestro país, tomamos el compromiso con mucha seriedad y con la intención de hacer un evento de lo mejor y con la más alta calidad organizativa que es posible. Además, en uno de los lugares o gimnasios más modernos en el mundo, catalogado y clasificado como el sexto más importante a nivel mundial, que es la Arena Monterrey” nos comentaba en textuales palabras el Lic. Juan Manuel López Delgado, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo.

México abre los brazos y los países del continente americano se preparan para pisar tierras aztecas, con el fin principal de medirse en uno de los campeonatos continentales que promete convertirse en uno de los más recordados en la historia del deporte panamericano.

.

Link a los Posters de los 4 Eventos >>> AQUÍ.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada