La Federación Mexicana de ese deporte informó que los escogidos saldrán de la competencia nacional que se efectuará en la ciudad de Torreón, norteño estado de Coahuila, del 28 al 30 de este mes.

En esa prueba serán seleccionados los 32 competidores en uno y otro sexo, de los cuales 16 participarán en la justa de tierras boricuas y el resto en el certamen mundial de la nación asiática.

Esa asociación deportiva nacional explicó del interés de estar presente a la vez en Puerto Rico del 26 de julio al 2 de agosto y en el mundial en China del 14 al 19 de julio, por lo cual se conformarán los dos elencos.

El entrenador de la selección nacional, Luis Onofre, dijo que para México son muy importantes los Juegos Centroamericanos, pero tampoco se puede desperdiciar la posibilidad de topar con los mejores competidores de 40 países del mundo, que estarán en China.

En ambos equipos mexicanos se concertarán las mejores figuras del país de calibre internacional junto a los nuevos talentos que han surgido, quienes serán la esperanza del país para la Olimpiada de Londres en el 2012, explicó el técnico.
.
.
.

Fuente: Prensa Latina.
.
Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com
[email protected]

.
.
.
.
.

© Copyright 2003 – 2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada