Kael Pinto (izq.), Maikol Pinto (der.) junto a su maestro coreano, Master Kim In Kyung (dos veces Campeón Mundial y dos veces Campeón de la Copa del Mundo).

.

Canadá, una de las potencias del Taekwondo internacional y sin duda una de las tres de América, realizó recientemente su Campeonato Nacional (Senior National Taekwondo Championship) donde se selecciona el equipo que representará a ese país durante el resto del año.

La competencia interna en esta región del norte del continente es realmente fuerte y competitiva, donde consagrarse campeón nacional, no es para nada tarea fácil.

Los hermanos Kael y Maikol Pinto, hijos de padres chilenos, lograron las medallas de oro en las categorías Fin y Fly respectivamente en la ciudad de Edmonton, Alberta, el pasado 1 y 2 de mayo.

Maikol, quien tiene varios títulos nacionales y medallas a nivel internacional, será acompañado esta vez por su hermano Kael, que además fue nombrado MVP (mejor atleta masculino) del torneo Nacional, dejando una buena impresión de su nivel actual entre competidores y maestros.

Esta es la primera vez en la historia del taekwondo canadiense, que dos hermanos de origen latinoamericano logran ser parte del poderoso equipo nacional canadiense.
.
.

.
Exclusivo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.
.
.
.
.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada