Francia, Puerto Rico y la Federación AAUU de EE.UU., son los primeros en confirmar su presencia en el Campamento y World Taekwondo Open 2010, a celebrar en La Loma Centro Deportivo.

Para esta tercera edición del Wolrd Taekwondo Open, se prevé una convocatoria histórica, como la anterior en la que participaron 32 países de 4 continentes, y más de 3.500 atletas.

Aparte de estas confirmaciones, son muchos los equipos que están interesados en participar de este multitudinario evento que organiza la Fundación Ireno Fargas, conjuntamente con la Federación Mexicana de Taekwondo, la Asociación Potosina de Taekwondo y www.masTaekwondo.com

El World Taekwondo Open 2010, es una oportunidad especial para la preparación de los equipos de cara al Campeonato de Europa y a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
.


Podio Campeonato Mundial Copenhagen 2009, categoría Welter Femenino (-67 Kg.)

.

Francia es uno de los países donde el Profesor Ireno Fargas consiguió generar un Campeón del Mundo (tal como lo hizo en España y en México) y ellos estarán presentes al igual que todos los años. Los franceses acudirán con su equipo Senior como preparación para el Campeonato de Europa Absoluto, que se realizará en San Petersburgo, Rusia, el 13 de mayo.

Michael Borot, Gwladys Épangue y Mamedy Doucara, son algunas de las múltiples estrellas que militan en las filas de este seleccionado europeo.

Por su parte Los Boricuas (Puerto Rico) confirmaron su presencia a través de su Jefe de Entrenadores, Profesor Michael Rivera, quien aseguró la participación de al menos cincuenta (50) atletas, entre los que se destacan nombres como: Zoraida Santiago, Juan Sánchez, Asunción Ocasio, Ángel Román, Manuel Carrión, entre otros grandes competidores.
.

Podio Campeonato Mundial Copenhagen 2009, categoría Welter Femenino (-46 Kg.)

.

Los caribeños se están preparando para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde les toca ser anfitriones y tienen la gran responsabilidad de ser protagonistas en su propia casa.

La Federación AAUU de Taekwondo de EEUU, está dándole forma a la idea de poder asistir con sus mejores exponentes, tanto en categorías Junior como Senior.

Recordamos que todos estos eventos son a beneficio como, cada año, para causas sociales de San Luis Potosí y para el 2010, lo recaudado será destinado para Casa Hogar Betesda, quienes tienen como principal misión, recatar al menor en riesgo y formarlo integralmente para que alcance su potencial total, convirtiéndose en una persona digna, estable, segura, plena y entregada a Dios para servir a sus semejantes.
.
.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.