Loguete Campamento Olimpico - La Loma

Son varias las escuadras europeas que confirmaron su asistencia al Campamento Olímpico de Altitud que tendrá un mes de duración (27 de enero al 27 de febrero) y contará un aditamento extra, el IV Festival de Cintas Negras 2010 que se realizará el 5, 6 y 7 de febrero en Aguas Calientes, a solo dos horas de San Luis Potosí.

Tanto los croatas como los belgas, participarán de este campamento con el fin de preparar a sus atletas de cara al Mundial y Clasificatorio Olímpico Juvenil, que se realizará en Tijuana, México, a los pocos días de terminado este evento en La Loma.

Atletas representantes de la Universidad Nacional de Perú, ya confirmaron también su presencia con su equipo Senior, compuesto en gran parte, por deportistas de la Selección Nacional de ese país sudamericano.
Banner / Campamento Olimpico - La Loma
Junto a los diferentes y destacados entrenadores internacionales, estará coordinando todo, el español Ireno Fargas, quien es ya sinónimo de triunfo, demostrado esto, por cada equipo por el que pasó.

La Loma Centro Deportivo se convirtió en un lugar dentro del continente americano relacionado al triunfo, ya que son innumerables los atletas que antes de subir al podio, hicieron su puesta a punto o ciclo de entrenamiento en este Centro de Alto Rendimiento.

Cabe aclarar que este evento organizado por Ireno Fargas (Director de Alto Rendimiento CAR La Loma) cuenta una vez más con la colaboración de masTaekwondo.com y la Federación Mexicana de Taekwondo, que preside Juan Manuel López Delgado.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]