Taekwondo Poomsae Mexico en Cairo 2009

POSTER CAIRO 2009 - 200Los aztecas tuvieron una muy buena presentación en el 3rd WTF World Taekwondo Poomsae Championships, que se realizó el año pasado en Ankara, Turquía. En aquella oportunidad ascendieron al tercer lugar del podio y son tenidos en cuenta como una de las potencias a vencer. Una de las figuras mundiales como lo es la española Laura Kim, posiciona a los mexicanos junto a los coreanos, turcos y alemanes, como competidores muy difíciles.

Los atletas que brillaron en El Salvador recientemente (Patricia Martínez, Laura Treviño, María de Lourdes Valdés, Gerardo García Leal y Yollín Yoliztlin Medina), le comentaban al medio de prensa mexicano “Esto”, “Sabemos que no será igual que en el Panamericano de El Salvador, a Egipto va lo mejor de mundo en formas, como siempre los rivales a vencer son Corea, España e Irán, pero eso no nos quita la ilusión de regresar con un buen resultado que premie el esfuerzo en conjunto y en individual de cada uno de nosotros y traer una medalla que nos permita mejorar lo hecho en el 2008.

De esta manera la elite mundial en pumses, estará buscando un lugar en el podio desde el 30 de noviembre al 2 de diciembre, en lo que será la cuarta edición de este campeonato mundial.

Equipo, masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

COBERTURA CAIRO 2009