IV Gallitos Ol

A través de una comunicación que mantuvimos con Arquímedes de Jesús, Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Taekwondo, nos hace saber sobre este evento, que los máximos honores fueron para el Centro Héroes de Taekwondo, quien se alzó con 35 medallas de oro, 22 de plata y 23 de bronce. En segundo lugar quedo la Organización Maldonado`s Taekwondo Club y el tercer lugar lo ocupo la Escuela Mora`s Taekwondo de la Provincia de San Francisco de Macorís, que dirige el Maestro Pablo Franklin Mora.

El evento fue patrocinado por las empresas TRICOM y ARS PALIC SALUD, a quienes les entregaron un reconocimiento público. De igual modo, el evento contó con el aval de la Federación Dominicana de Taekwondo y fue organizado por el Maestro Benjamin Oscar Maldonado, la Maestra Betania Sena, el Maestro Bill Zafiropoulos de Puerto Rico y el Prof. José Paulino, quien fungió como Coordinador General del Evento.

La Dirección Técnica estuvo a cargo del Maestro Rafael Grullon, Director Técnico Nacional, y el Arbitraje fue dirigido por el reconocido Arbitro Internacional Juan Pinales. Las palabras centrales fueron pronunciadas por el Maestro Ing. Francisco Camacho, Presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo, quien motivo la participación y la calidad del evento.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

IV Gallitos Ol

IV Gallitos Ol

IV Gallitos Ol