Alto rendimiento y competiciones

Del 1 al 30 de agosto del 2009 y para que sea un periodo realmente efectivo de preparación tanto técnico, táctica y física, se celebrarán 3 sesiones diarias de entrenamiento, con los deportistas de mas alto nivel del continente, buscando el máximo de preparación durante los 30 días. Los entrenamientos estarán dirigidos por grandes profesionales en todos los campos.

Es abierto a categorías infantil, juvenil, elite y adulto y a los entrenadores que quieran asistir para participar en las clases de una forma activa o solo para filmar y estudiar todos los sistemas.

El profesor Ireno Fargas, nos explica que la idea es de realizar 250 asaltos de combate durante este periodo con deportistas de todos los países y de nivel, aparte de los combates que se celebren los fines de semana y las sesiones físicas y tácticas.

Alto rendimiento y competiciones - cerca

El viajar al extranjero para un torneo y con posibilidad de perder con 1 o 2 combates es económicamente y desde el punto de vista competitivo, totalmente improductivo. Por ello hemos organizado estos campos de entrenamiento con competiciones incluidas donde cada atleta realizará los combates reales con petos electrónicos que su entrenador le marque.

Los Juegos Bolivarianos, los centro americanos, el campeonato del mundo, el mundial juvenil, el clasificatorio para los juegos olímpicos juveniles, el campeonato panamericano juvenil o simplemente una preparación intensiva de alto rendimiento, son la esencia de este evento único en el mundo que otra vez nos proporciona el CAR La Loma.

Matias Rojas, Exclusivo para masTaekwondo.com
[email protected]