.

Es sumamente extraño que el presidente de WTF, en plena época de elecciones en el máximo órgano mundial, haya decidido apoyar un evento organizado en Brasil, donde la situación política es realmente muy delicada y donde su principal organizador o cara visible del evento sea Yeo Jun Kim, persona que se encuentra en el ojo del huracán.

Seguramente WTF desconoce el gran conflicto político que se está desatando en el país sudamericano, con batallas legales y políticas entre miembros de la misma Confederación Brasilera de Taekwondo.

El Sitio Web que apoya incondicionalmente la campaña política de Yeo Jun Kim (Vicepresidente de la Confederación Brasilera de Taekwondo), recientemente publicó artículos que más que resaltar el buen momento que se vive en Brasil, para que el Dr. Choue viaje tranquilo, solo deja ver la gran crisis política interna que vive el Taekwondo Brasilero en el presente.

Títulos como “CBTKD con las puertas cerradas, Vicepresidente se encuentra perdido en Rio”, ¿Que está sucediendo en el Taekwondo Brasilero? O la última que se titula “Disputa por evento ya causa perjuicios a la imagen de Brasil en la comunidad taekwondistica mundial” muestran claramente la crisis institucional y repetimos, el sitio web que publicó estas notas, no es opositor a Yeo Jun Kim, es su medio de propaganda y la disputa por un evento, se refiere justamente al torneo al que vendría Chungwon Choue.

.

Existen dos posibilidades:

.

1) Que el Vicepresidente haya elegido muy mal el medio para hacer campaña política y más que ayudar esté perjudicando a su imagen.

2) Que realmente la crisis sea tan grande que no se pueda ocultar y sale a la luz comprometiendo la imagen de Yeo Jun Kim.

.

Realmente las posibilidades pueden ser la primera, la segunda, o lo peor, pueden ser las dos. Luego de que la WTF conozca esta información, ¿Seguirá el Dr. Choue con la idea de apoyar al evento organizado por Yeo Jun Kim?

.

.

Equipo masTKD.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

© Copyright 2003-2009 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada