Según publica la Federación Mexicana de Taekwondo, Roberto Beltrán Ramonetti, Francisco Meléndez, Gabriel Rodríguez y Gerardo Frayre, se rehúsan a entregar la Oficina de la Federación Mexicana de Taekwondo, no obstante que fueron notificados de que dicho acto se llevaría a cabo este martes 21 de abril del 2009, a las 10 de la mañana, en el seno de la CODEME, lugar donde se ubican las oficinas de la FEMEXTKD.

Ramonetti y Garcia

Lo anterior fue manifestado por el actual Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, LEA Juan Manuel López Delgado.

López Delgado, agregó que desde el pasado martes 14 de abril, cuando la CODEME hizo la entrega de la CONSTANCIA DE ELECCIÓN DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE TAEKWONDO y en donde se le brinda el total reconocimiento a él y a su nuevo consejo directivo, se le notificó a Ramonetti y compañía a que este martes 21 de abril del año en curso a las 10 de la mañana, debería entregar la oficina de la FEMEXTKD, desafortunadamente Ramonetti, Meléndez, Rodríguez y Frayre, ex presidente, ex vicepresidentes y ex tesorero hicieron caso omiso al acuerdo que se había llegado ante las autoridades de la CODEME. Y no asistieron a la cita que ellos programaron.

En el lugar se encontraban para recibir la oficina de la FEMEXTKD, el profesor José Luís Ramírez (Vicepresidente Ejecutivo), Jorge Alvarado (Secretario), Raymundo González (Tesorero), Lic. Norma Olivia González (Representante Jurídico), así como a un par de auditores. Ante esta situación se levantó un acta administrativa y se procederá ante todas las instancias.

Juan Manuel L

La nueva mesa directiva ya tiene el reconocimiento de las máximas autoridades deportivas de México como lo son: Confederación Deportiva Mexicana, Comité Olímpico Mexicano, Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y de la Federación Mundial de Taekwondo, así como de la Unión Panamericana de Taekwondo. “No se que mas necesita Ramonetti y compañía para reconocer que perdieron en las elecciones y que la asamblea fue legal”, aseguraba Juan Manuel López, “Ellos metieron su apelación ante la CODEME por conducto del Órgano Colegiado Permanente de la Vigilancia y Garantía Electoral y este órgano termino dando la razón a Juan Manuel López Delgado, reconociéndolo como legitimo presidente de la FEMEXTKD”.

Equipo masTaekwondo.com
[email protected]