El director general de Deportes del Govern Balear, José Luis Ballester, entregó hoy unas placas a Juan Antonio Ramos y Brigitte Yagüe como reconocimiento al título de campeones del mundo en la categoría mosca de Taekwondo que conquistaron con la selección de España el pasado 20 de mayo en Beijing.

Ballester destacó el gran campeonato realizado por los dos deportistas de Baleares y dijo que ambos pueden tener la oportunidad de reeditar su “brillante actuación”, dijo, en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

“Me emociona estar al lado de dos campeones del mundo, porque sé lo que le cuesta a un deportista llegar a lo más alto del podio”, dijo Ballester, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta-96 en vela (clase Tornado), junto a Fernando León.

Los dos campeones del mundo expresaron su agradecimiento por el homenaje del Govern en la rueda de prensa celebrada hoy en la sede de la Conselleria de Presidencia y Deportes.

Brigitte Yagüe dijo que era un “apoyo moral muy importante” con vistas al preolímpico de taekwondo a finales de año, y Juan Antonio Ramos declaró que se sentía “feliz” por su segundo título mundial.

Fuente: Libertad Balear.

Equipo mastaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

COBERTURA BEIJING 2007