.

El torneo se realizara en un estadio para 5000 personas y se extenderá del 14 a 18 de septiembre. Lamentablemente muchos países quedaron fuera por mandar tarde sus inscripciones.

“Las medidas de seguridad están al máximo para cualquier inconveniente o emergencia” decía un dirigente tailandés.

Basado en los resultados de la competición individual, ocho países accederán al gran acontecimiento por equipos en masculino y femenino respectivamente.

“Introducimos un acontecimiento que combina el esplendor individual y el esfuerzo de equipo, será interesante ver como nuestros atletas y la familia global taekwondo responden a este nuevo sistema” dijo el Presidente WTF Chungwon Choue durante la ceremonia de apertura de la Copa Mundial de Bangkok 2006.

Él siguió diciendo, que sólo los mejores árbitros WTF serán seleccionados para ejercer en Beijing 2008 Juegos Olímpicos. “Será un gran incentivo para nuestros árbitros hacer todo lo posible para asegurar un arbitraje de primera clase en esta copa del mundo”.

Para Tailandia el 2006 es un año especial, por ser el 60 aniversario del acceso al trono de Su Majestad, el Rey Bhumibol Adulyadej de Tailandia.

Durante la ceremonia de la apertura, WTF el Presidente Choue presentó una réplica de corona antigua coreana al primer ministro tailandés Suwat Liptapanlop. La corona de la Dinastía Silla de Corea debe ser presentada a Su Rey de Majestad Bhumibol.

El Doctor Choue presentó un certificado de Dan honorario al primer ministro.

La ceremonia de la apertura destacó el funcionamiento cultural de cuatro regiones de Tailandia, seguida de un espectáculo de teatro de marionetas para marcar el 60 aniversario del Rey.

También se realizó una demostración de taekwondo con el patrocinio de Samsung al final de la ceremonia de la apertura. Samsung, el compañero global del WTF, patrocinó esta ceremonia inaugural.

.

.

Fuente: WTF

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

© Copyright 2003-2006 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada