La Unión Panamericana oficializó el Comité de Educación

La Unión Panamericana de Taekwondo (PATU) estableció recientemente el Comité de Educación, el cual tendrá la importante función de apoyar y coordinar los diferentes programas educativos dentro de América.

La Unión Panamericana oficializó el Comité de Educación
Maestro Hong Ki Kim de Venezuela.

El comité que se establece de acuerdo al artículo 4.3 del estatuto de PATU, se encargará de revisar y recomendar el Programa de Educación PATU, como así también coordinar con especialistas a nivel global para impartir cursos educativos e iniciar nuevos proyectos sobre la educación en el Taekwondo entre otras responsabilidades.

El Comité de Educación de PATU estará presidido por el Maestro Hong Ki Kim de Venezuela y lo secundará Raymond Hsu de los Estados Unidos.

Asimismo contará con cinco miembros y un asesor.

  1. Laura López Rodríguez (ARG)
  2. Nellys Landrau (PUR)
  3. Alyssa Allen (USA)
  4. Victor Manuel Mendoza (MEX)
  5. Barbara Marian (CAN)

Asesor: Katherine Alvarado (CRC)

“Algo que vengo sosteniendo desde siempre es que no podremos avanzar en ningún aspecto sin la formación adecuada. La educación es imprescindible en todos los órdenes de la vida y nuestra organización no puede ser la excepción. Confío en que el Comité de Educación será de vital importancia en el crecimiento de PATU”, aseguró Juan Manuel López Delgado, Presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo.

El Comité tendrá vigencia de dos años y sus miembros podrán ser reelectos en sus cargos por otros dos años más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí