Nombran a Young Gi Jeon Lee de Perú, Director del Comité Técnico de PATU

Siguiendo con el objetivo de reunir un equipo de trabajo profesional, Young Gi Jeon Lee de Perú fue nombrado como Director del Comité Técnico por el presidente de PATU Juan Manuel López.

Nombran a Young Gi Jeon Lee de Perú, Director del Comité Técnico de PATU

Con una vasta experiencia y con el fin de asegurar el éxito de las competencias de Taekwondo en la región americana, el peruano Young Gi Jeon Lee, fue designado como Presidente del Comité Técnico.

“Estoy seguro de que su exitosa trayectoria en el deporte y las artes marciales le ayudará a cumplir con sus funciones de la mejor manera posible. Espero que trabajemos juntos para lograr lo mejor del Taekwondo en la región panamericana”, declaró el Presidente López en la carta de nombramiento.

El ex Presidente de la Federación Peruana de Taekwondo, Director Técnico de las anteriores administraciones de la PATU e involucrado en el deporte por muchos años, dará la combinación necesaria para el cargo, brindando las mejores oportunidades a través del trabajo en equipo para el mejor desarrollo de los atletas de nuestra región.

El plazo de su cargo es de dos años, mismo que podrá ser renovado mediante la confirmación del Presidente López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí