Jin-bang Yang gana elecciones de la Asociación de Taekwondo de Corea

Jin-bang Yang, también miembro de la Federación Mundial, ganó las elecciones de la Asociación Coreana de Taekwondo, para convertirse en el presidente 29 de la entidad.

Jin-bang Yang elected president of the Korea Taekwondo Association
Jin-bang Yang dio un discurso en el Parque Olímpico de Seúl, después de ser electo presidente de la Asociación Corea de Taekwondo.

El presidente del Comité Técnico de Federación Mundial (WT), Jin-bang Yang, se convirtió en el presidente electo de la Asociación de Taekwondo de Corea.

Yang, de 63 años, será el vigésimo noveno presidente de la asociación, luego de enfrentarse a otros tres candidatos en la Asamblea General celebrada en el Parque Olímpico de Seúl, este jueves.

Así las cosas, el también profesor de la Universidad Yonging, asumirá su puesto en mayo del 2021 y el mandato comprende los próximos cuatro años.

Jin-bang Yang elected president of the Korea Taekwondo Association

Esta es otro cargo político más de una extensa carrera comprendida por Yang.

En el pasado estuvo como secretario general de la Asociación Coreana, también ostentó el mismo cargo en WT.

MASTKD+, versión anglo de este medio, publicó las promesas del plan de gobierno presentado por el nuevo jerarca.

Dentro de los ejes de trabajo destaca el esfuerzo para aumentar las oportunidades de participación en competiciones internacionales, una reforma a las políticas de nutrición para atletas júnior, la creación de un comité de entrenadores, mejoras en infraestructura, desarrollo de políticas internacionales, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí