BOLIVAR0

Liga de Bolivar apoya al Poomsae y al Combate pensando en el 2019

Colombia - 2018/11/15 - Mientras cinco representantes del Poomsae de Bolivar formarán parte del seleccionado cafetero en China Taipei, el combinado de Combate estuvo en el Campamento de Boyacá y ya piensa en los Juegos Nacionales.


Liga de Bolivar apoya al Poomsae y al Combate pensando en el 2019
Seleccionado de Combate de la Liga de Taekwondo de Bolivar dirigido por el Entrenador Raúl Gómez.

 

Raúl Gómez y Eder Vergara Lambraño, son los responsables de las selecciones bolivarenses de combate y poomsae respectivamente y durante noviembre tuvieron mucha actividad, ya que por una parte el seleccionado de combate estuvo presente en el Campamento llevado a cabo en Sogamoso, donde 600 deportistas de 28 ligas adscritas a la Federación Colombiana de Taekwondo se dieron cita y que sirvió como pre selectivo a Selección Colombia, para las diversas competencias internacionales de 2019.

Por su parte los representantes del Poomsae de la Liga de Bolivar, formarán parte, por primera vez, de la Selección Colombia dentro de un Campeonato Mundial de esta modalidad. En este caso este evento se lleva a cabo en China Taipei entre el 15 y 18 de noviembre.

 

Liga de Bolivar apoya al Poomsae y al Combate pensando en el 2019
Seleccionado de Poomsae de la Liga de Taekwondo de Bolivar dirigido por el Entrenador Eder Vergara Lambraño.

 

Raúl Gómez le aseguró a MasTKD que toda la inversión que se está haciendo es pensando en los “XXI Juegos Deportivos Nacionales de Colombia”, que se llevarán a cabo dentro de exactamente un año y donde Bolivar será el anfitrión, “tenemos una gran responsabilidad, pero estamos convencidos que podemos tener una gran actuación, todo radica en el trabajo que realicemos durante el tiempo que nos queda hasta los Juegos”, reflexionaba el entrenador cartagenero.

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.

 

Deja tu comentario!