David Sicot y Safía Salih Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

El francés y entrenador de Marruecos, David Sicot, corre hacia donde su atleta Safía Salih tras ganar la contienda en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Foto: WT.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud arrancaron desde el 7 y se extenderán hasta el 11 de octubre con jornadas continuas donde diariamente dos categorías disputan la gloria de llevarse una medalla.

En esta tercera ocasión, por primera vez fuera de Asia, las justas veraniegas cutrienales se desarrollan en la parte sur de Buenos Aires, capital de Argentina, dando paso a 20 categorías en total para que peleen por una medalla olímpica.

Hemos logrado elegir 70 fotografías capturadas por los fotoperiodistas de la Federación Mundial de Taekwondo (WT) y el Comité Olímpico Internacional (COI), para que usted sepa cómo se desarrolla el Taekwondo en el evento deportivo más importante de los jóvenes alrededor del planeta.

Por el momento, Rusia toma la delantera del medallero con cuatro oros; Corea del Sur se apodera del segundo puesto con un oro, dos platas y la misma cantidad de bronces; y Tailandia ostenta un oro y una plata.

 

Resultados de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018

 

Los resultados paso a paso ya están completos, gracias al sistema MaxTKD, software impulsado por MasTKD.com con el fin de poder datar las contiendas para crear una base de datos y explotar el periodismo en su máxima expresión. Sin más preámbulos: ¡salen con fritas! 70 estampitas para disfrutar.

Con Información de WT y COI.

Equipo MasTKD.com, Exclusivo MasTKD.com