FITA3

Daedo firma acuerdo con Federación Italiana por dos años

Italia - 2017/11/14 - Daedo Italia (a través de la empresa Pubblisport) acaba de acordar un importante convenio con la Federación Italiana de Taekwondo (FITA) para las temporadas 2018 y 2019.


Daedo firma acuerdo con Federación Italiana por dos años

 

Francesco Rossi, titular de la empresa italiana Pubblisport (distribuidora oficial de Daedo en Italia), confirmó el acuerdo realizado con la Federación Italiana de Taekwondo para los próximos dos años.

 

Daedo firma importante convenio con Disney

 

El presidente de la FITA, Angelo Cito, aseguró que es un gran placer tener como socio a Rossi, “conocemos la profesionalidad y pasión demostrada por esta sociedad y estoy seguro que este acuerdo no hará más que fortalecer el vínculo con nuestro deporte”.

 

Daedo lidera el mercado oficial del Taekwondo WTF

 

Por su parte Francesco Rossi fue enfático al expresar que apoyar a la Federación Italiana representa su mayor orgullo, “haremos todo lo que está a nuestro alcance para contribuir”.

 

Presidente de la italiana: “Evolucionar para permanecer en la cima”

 

Cabe recordar que Angelo Cito fue nombrado recientemente como Miembro del Consejo Ejecutivo de la Federación Mundial de Taekwondo y para junio de 2018 la FITA será la responsable de organizar una fecha del Grand Prix en Roma.

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.com

 

Deja tu comentario!