Murió el presidente del Comité Paralímpico de las Américas

 

Campos había ido a participar de la correcaminata solidaria 7K Superhéroes, que se realizó en el Centro Hípico General Pueyrredon este lunes por la mañana y que tenía como finalidad recaudar donaciones para tres ONG que luchan contra el cáncer infantil: Paanet, Fundación Maravillas y Por Amor a los Niños.

 

PATU firma convenio con el APC

 

Hace dos años en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, la PATU y el Comité Paralímpico de las Américas, firmaron un memorando histórico de entendimiento para trabajar juntos por el desarrollo del Para-Taekwondo a través de la región panamericana, con el objetivo de incluirlo en un futuro en los Juegos Parapanamericanos.

El memorando de entendimiento fue firmado por el presidente de PATU Master Ji Ho Choi y el presidente de APC José Luis Campo durante una ceremonia oficial el 30 de agosto 2015 con motivo de la realización del Argentina Open 2015.

Según informaron fuentes oficiales, Campos se descompensó mientras caminaba y sufrió una fuerte caída. Una ambulancia de Cardio lo trasladó de urgencia al Hospital Interzonal, donde falleció de un paro cardíaco a los pocos minutos de haber ingresado.

Campos tenía 59 años y el miércoles era su cumpleaños número 60. El mundo del deporte está de luto y lleno de tristeza.

 

MasTKD con información de La Capital MDP