FVT1

Elecciones en la Federación Venezolana de Taekwondo

Venezuela - 2017/08/03 - Las elecciones de la Federación Venezolana de Taekwondo para el periodo 2017-2021, se realizarán el 12 de agosto en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento "Hong Ki Kim" en Puerto La Cruz, Anzoátegui.


Elecciones en la Federación Venezolana de Taekwondo

 

La Comisión Electoral fue elegida el pasado 15 de julio en el Salón de Reuniones del CAR de Puerto La Cruz y estará integrada por José Vegas (Lara), José Bravo (Portuguesa), Marilú Hernández (Monagas) y Rafael Navas (Anzoátegui).

La Junta Directiva de la Federación Venezolana de Taekwondo periodo 2013-2017, convoca a todas las asociaciones afiliadas e inscritas en el Registro Nacional del Deporte, Actividad Física y Educación Física, a la Comisión de Atletas, a la Comisión Nacional de Entrenadores y a la Comisión Nacional de Árbitros, a la Asamblea General Extraordinaria donde se elegirá a la Junta Directiva, el Consejo de Honor y el Consejo Contralor que regirán los destinos del Taekwondo en éste ciclo olímpico durante el periodo 2017-2021.

La elección está pautada para el día 12 de agosto a partir de las 2:00 pm.

Los miembros elegidos serán encargados y responsables de supervisar y hacer cumplir el cronograma de eventos y proyectos nacionales e internacionales de ésta federación para el periodo anteriormente señalado.

De igual forma, se harán una serie de reconocimientos al trabajo y mérito de diferentes personalidades vinculadas a diversas áreas del Taekwondo de Venezuela.

 

Andrés Henríquez, FVT.

 

Deja tu comentario!