CONCURSO1

Conviértete en “El Gran D.T. del Taekwondo en Río2016”

Internacional - 2016/08/13 - Llega un concurso para todos los apasionados del Taekwondo en los Juegos Olímpicos. Ahora puedes convertirte en “El Gran Director Técnico del Taekwondo en Río2016”. Conoce las bases de este certamen.


grandt

 

Río2016 serán los terceros Juegos Olímpicos en los que MasTKD participa como único medio de prensa especializado en Taekwondo.

Y con motivo de esta celebración, invitamos a todos Uds., los miembros de la Comunidad MasTKD, a sumarse a esta emocionante y divertida dinámica.

El Gran D.T. del Taekwondo en Río2016 es un concurso que premiará a los participantes que acierten en sus pronósticos con respecto a los resultados de nuestro deporte en estos Juegos Olímpicos.

 

¿Cómo concursar? Solo sigue los siguientes 3 pasos:

  1. Descargar el siguiente archivo de excel: Gran-DT-Rio-2016_MasTKD.xlsx
  2. Completar con los nombres de los ganadores en todas las categorías y tus datos personales (en cada casillero aparece un listado desplegable con la totalidad de los deportistas participantes en dicha categoría).
  3. Enviar el archivo generado a la siguiente dirección de email: [email protected]

 

Se recibirán solicitudes hasta el 17 de agosto a las 8 am hora Brasil.

Comienza la gran aventura del Taekwondo en Río2016 y tu puedes convertirte en el mejor especialista de nuestro deporte, conviértete en El Gran D.T.

 

Grafica_Ejemplo_GranDT

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD

Deja tu comentario!