CLASIFICATORIO OLIMPICO PANAMERICANO2

Ecuador realizará su puesta a punto en España

Ecuador - 2016/01/26 - El equipo nacional de Ecuador realizará su puesta a punto de cara al Clasificatorio Olímpico Panamericano en España y bajo las órdenes de Jesús Tortosa.


ecuteam1

 

El combinado ecuatoriano buscará en Europa perfeccionar los recursos técnicos necesarios que le permitan alzarse con por lo menos una plaza, para poder estar representados en Río2016.

El equipo que estará presente en marzo próximo en Aguascalientes para dar batalla en el Clasificatorio Continental estará formado por:

Darlyn Mina, -49kg.
Dayana Seni -57kg.
Leyner Congo, -58kg
Jesús Perea +80kg.

Según nos comentaba, en exclusiva para MasTKD, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Taekwondo: Victor Hugo Quishpe “nuestro equipo viajará a Madrid, para hacer su puesta a punto previa al Clasificatorio Continental. La preparación la realizará el entrenador español Jesús Tortosa, quien también oficiará como coach del equipo en México, él estará secundado por el asistente técnico Tarquino Satan”.

Una interesante apuesta por parte de la Federación Ecuatoriana, quienes apuestan el todo por el todo para poder vivir su tan preciado sueño olímpico.

 

ecuteam2-2

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD

Deja tu comentario!