El Club Yidam, dedicado específicamente al Taekwondo Acrobático y al desarrollo de la modalidad de Demostración o Exhibición, nos trae una nueva producción en exclusiva para MasTKD.

A cargo de su director José Cid, él mismo nos comenta “Con nuestra tendencia de innovar, surge una idea fundamentada en volver a los rompimientos clásicos de fuerza, pero dándole un toque actual. Queríamos un rompimiento limpio en el que influyeran el menor número de personas en el momento final, solo un taekwondista estaría aguantando las tablas. Empezamos con 5 y la verdad es que a Santiago Campelo le resultaba fácil, así que decidimos aumentarlo a 7”, nos comentaba Cid.

Yidam es un club que constantemente esta buscando nuevas formas de mostrar este bello arte marcial, y en su búsqueda de localizaciones tanto para vídeos como para fotos, se encontraron con esta construcción abandonada que según nos comentaban, les pareció perfecta, una antigua fabrica de cerámica que al día de hoy ya ha sido demolida.

Actores:
Santiago Campelo quien es cinturón negro 2º Dan y Campeón del Open de España de Exhibición y Adrián Alonso quien es cinturón negro 1er dan y también Campeón del Open de España de exhibición.

Los asistentes son Yago Fernández, Axel Valladares, Miguel Barreiro, Lucía Estévez, Pablo Gil, Martín Fernández, Alejandro Costas.

Fotografía:
Sandra Gardini

Dirección y Edición
José Cid

Coreografía
José Cid

 

Francisco Keller, Exclusivo MasTKD