NUEVA SECCIÓN1

Presentación de “Futuros Campeones Olímpicos”

Internacional - 2015/09/22 - Esta será una nueva sección en MasTKD donde presentaremos en sociedad a las grandes promesas del Taekwondo internacional.


Tijuana-2010_Carlos-Navarro_MEX_podio

 

El mundo está lleno de pequeños grandes talentos ocultos que nadie conoce y que en unos años desde ya, serán los protagonistas y las estrellas indiscutidas de nuestro deporte.

A través de esta sección iremos descubriendo a los jóvenes nuevos valores del Taekwondo y seguramente en un futuro este será un material de consulta indiscutida para todos los medios de comunicación del mundo.

A partir de este momento iremos conociendo periódicamente a los niños estrella del Taekwondo que existen en cada rincón del mundo entero, niños que,si bien están dando sus primeros pasos en el circuito internacional del deporte, ya comienzan a tener un gran nombre.

Gracias a un arduo trabajo de nuestro equipo de producción quien realizó una minuciosa investigación durante varios meses, hoy ya podemos comenzar con esta innovadora sección, donde podremos conocer a los “Futuros Campeones Olímpicos”.

Tal vez usted esté en presencia de alguno de ellos, de ser así no dude en contactarse con nosotros a [email protected].

Un nuevo espacio en la Comunidad MasTKD y una gran oportunidad para apoyar a lo más puro que tiene nuestro deporte.

“Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza del futuro” JFK

 

 

20150922x_Tijuana-2010_Carlos-Navarro_MEX_combate

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD

Deja tu comentario!