RUMBO A TORONTO 20150

Las ocho opciones de izar la Verde-Amarela en Toronto

Brasil - 2015/07/07 - La Confederación Brasileña de Taekwondo emitió en exclusiva a MasTKD la lista de sus competidores para el próximo Panamericano que se realizará en Toronto, Canadá.


Brasil_Taekwondo_Toronto-2015

 

La Canarinha arribará al país norteamericano con la flor puesta en el ojal. Sí. En el ojal.

Ya que las mejores piezas de la selección de Brasil se harán presentes, lo cual indica que la delegación se ha tomado la seriedad del asunto y llegará con las mejores galas para poder patearse con las selecciones más competitivas del continente y lograr el izamiento de su bandera en lo más alto de Toronto.

La -49kg. Iris Silva Tang Sing junto con el -58 Venilton Torres Teixeira, ambos medallistas de bronce en el mundial de Chelyabinsk, son los nombres que más sobresalen de la delegación.

Además, la rama femenina la conforman Josaine de Oliverira Lima (-57), Júlia Vasconselos Dos Santos (-67) y Raphaella Galacho Pimental (+67).

El listado masculino está compuesto por Henrique Precioso De Moura (-68), André de Oliveira Bilia (-80) y Guilherme Cezario Felix (+80).

De la selección mencionada el único que no estuvo en el pasado mundial fue Henry Precious y la única atleta que aparece en el top 16 de julio es Iris Tang como sexta en el top de las -49.

 

Esteban Mora, Exclusivo MasTKD

 

Deja tu comentario!