OPEN PANAMERICANO G12

Estados Unidos, Canadá, Colombia y Brasil confirman participación

México - 2015/07/22 - Los equipos más importantes de América estarán presentes en Aguascalientes para dar batalla en este nuevo G1.


Desde el 11 al 13 de Septiembre se llevará a cabo el 2015 Pan American Open Taekwondo Championships, en la denominada capital mundial del Taekwondo.  Según nos informaba la organización, al momento ya cuentan con un promedio de 600 inscritos, una cifra más que importante teniendo en cuenta que aún queda poco menos de dos meses para que se celebre este evento.

 

Delegaciones de todo el territorio mexicano estarán presentes y equipos provenientes desde los Estados Unidos, Canadá, Colombia y Brasil hasta el momento.

 

La Unión Panamericana y la Federación Mexicana de Taekwondo llevarán adelante este evento rankeable rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, el cual repartirá 10 puntos a sus vencedores.

 

Aunque no solamente competirán las categorías absolutas del G1, también tendrán oportunidad de participar competidores en todas las categorías de cinta, edad y peso, en las modalidades de combate y poomsae.

 

Un campeonato que sin lugar a dudas será un desfile de estrellas del deporte, quienes estarán desplegando todo su arsenal técnico en el mejor marco posible

para el desarrollo de un evento de estas características.

 

Descargar convocatorias haciendo

CLICK AQUÍ (ESP)CLICK HERE (ENG)

 

 

Poster-Panamericano-Open-2015_G1R

 

PorDaniel Trapatoni, ExclusivoMasTKD

Deja tu comentario!

Training center of high international performance in the heights of heaven in the Dominican Republic, for athletes and schools.
The San Cristobal cacaos. Dominican Republic. Cradle of the constitution of this country. At an altitude of 2000 meters above sea level.
Inauguration Saturday 29 and August 30, 2015
Guest institution. Circulo Deportivo Municipal Police R.D
president
teninte coronel Rafael Rodriguez Germosen
Taekwondo team
CDP MD
Taekwondo team
WCTKDU
Team of teachers and disabled
FEDCODE
Created by Grand Master Hector Rodriguez Germosen
Professor Miguel Ortega
with the great participation of the world champions Ivan tejeda
Dany Viscaino
and the participation of some of the best coaches in the Dominican Republic
Jose Angel Hiraldo Lara
Jose Garcia