OPEN INTERNACIONAL POOMSAE1

Chile, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico y Perú confirman participación

Colombia - 2015/06/24 - El Open Internacional de Poomsae Master Oskar Posada 2015 comienza a tomar forma con la participación de varios equipos nacionales y del exterior del país.


openpoomsae2015_

 

El organizador del evento nos comentaba “el desarrollo del Open va muy bien y ya están fijos participantes de Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Perú y en espera Chile, Ecuador y Venezuela. Desde Colombia se harán presentes numerosas delegaciones de todos los Departamentos del país en todas las categorías, desde los infantiles hasta los Cinturones Negros de todas las edades. Será una gran fiesta de pura técnica, donde cada participante dará lo mejor de sí mismo para representar dignamente a su País, Club o Federación. El evento será patrocinado por la Federación Colombiana de Taekwondo, La Liga Antioqueña, la firma Daedo y el Inder de Medellín, a quienes agradezco de manera especial su apoyo a la difusión de las Poomsaes”concluía el Gran Maestro colombiano.

Si bien aún están abiertas las inscripciones, las mismas cierran el próximo 28 de Junio a las 11.59 de la noche, por lo que para mayor información contactarse a: [email protected]

Descargar convocatoria haciendo CLICK AQUÍ

Descargar listado de hoteles haciendo CLICK AQUÍ

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD
masTKD.com
[email protected]

Deja tu comentario!