banner-Europeo-pesos-Olimpicos_

 

El presidente de la Unión Rusa de Taekwondo Anatoly Terekhov, invitó a todos los atletas de Europa a formar parte del primer Campeonato Europeo que se llevará a cabo en la ciudad de Nalchik del 26 al 29 de marzo, evento que tendrá la categoría de G1.

El Estadio “Universalny” será el que acoja a los competidores en busca de los últimos puntos previo a los Juegos Europeos que se disputarán en Bakú, Azerbaiyán en junio.

Para este evento cada Asociación Nacional Miembro de aquel continente, podrá presentar dos atletas por división de peso. Mientras que Rusia por ser sede podrá hacerlo con tres en cada categoría.

El europeo contará con protectores electrónicos Daedo. Esto incluye los cascos electrónicos, mismos que serán proporcionados por la organización.

A través del comunicado se les recuerda a los entrenadores, que si desean sentarse en la silla de coach en los combates deberá poseer el certificado ETU que los autoriza.

El comité organizador espera recibir un máximo de 1500 participantes que lucharan en busca de sumar puntos que les otorguen la clasificación a las primeras justas multideportivas del continente.

No te pierdas todos los resultados a través del líder mundial en información sobre Taekwondo, MasTKD.

 

INVITACION al evento

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

 

 

Alex Korram, Exclusivo MasTKD
MasTKD.com
[email protected]