VERACRUZ 20141

Costa Rica ya en tierra azteca

Costa Rica - 2014/11/11 - La delegación Costarricense, ya se encuentra en Veracruz, México, con miras a su participación en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, los cuales se llevarán a cabo en el World Trade Center, del 15 al 18 de noviembre.


Costa Rica Team, Veracruz

 

 

Esta tarde el equipo de Costa Rica hizo su arribo a la ciudad porteña de Veracruz. La delegación está conformada por once atletas, quienes se han preparado a lo largo del año, gracias al apoyo y plan estratégico de la administración federativa. A continuación el listado completo de los representantes.

Atletas:

Andrea Cervantes (-46kg)
Amanda Sánchez (-57kg)
Katherine Alvarado (-67kg)
Grettel Gutiérrez (-73kg)
Pablo Solano (-54kg)
Heiner Oviedo (-58kg)
Joel Ramírez (-63kg)
Carlos Solís (-68kg)
Luis Jiménez (-74kg)
Javier Quesada (-80kg)
Kristopher Moitland (+87kg)

Cuerpo Técnico:

Wilmar Alvarado (Presidente Federación Costarricense de Taekwondo)
Pedro Carazo (Jefe de Entrenadores)
Manfred Benavides (Coach de la Selección Nacional)
Ferdinando Alfaro (Árbitro Internacional)

 

 

Cabe resaltar el caso de Katherine Alvarado, Heiner Oviedo y Kristopher Moitland, competidores que han tenido una preparación intensiva desde principios de octubre en el Centro de Alto Rendimiento Club Elite Ramos & Brigitte en Palma Mallorca, España, con Juan Antonio Ramos de cara a dos grandes objetivos, su participación en el pasado Grand Prix en Manchester, Reino Unido y su preparación final rumbo a Veracruz 2014.

Juegos Centroamericanos y del Caribe es la competencia más importante del año para el conjunto tricolor y toda su preparación se enfocó en estas justas, con el objetivo de lograr la mayor cantidad de medallas posibles.

 

 

Alex Korram, Exclusivo MasTKD

MasTKD.com

[email protected]

Deja tu comentario!