GALICIA0

XIV Edición del Campeonato Cidade de Riveira

España - 2014/10/17 - Desde hoy viernes comenzarán a llegar los más de 800 participantes que ya han confirmado su asistencia en el XIV Edición del Cidade de Riveira, evento que se ha consolidado como un clásico dentro del calendario oficial de competiciones y que sirve de antesala y puesta a punto para todas las competiciones de relevantes de la temporada.


Riveira

 

En la modalidad de combate, se darán cita los deportistas de las categorías máster 1 y 2, infantiles y absolutos en la jornada del sábado a la mañana y los cadetes y júniors en la jornada de sábado a la tarde. Como novedad, se implantará el nuevo sistema de puntuación aprobado por la WTF lo que ha supuesto adaptar todos los equipos electrónicos a la nueva puntuación y que estará operativo en las 7 áreas de combate habilitadas para las distintas categorías. “Queremos que este evento siga siendo un referente en innovación y actualidad y seguiremos apostando por incluir todas aquellas novedades que hagan más atractivo nuestro deporte, además de intentar conseguir que los deportistas, coachs y árbitros se adapten lo antes posible a los nuevos cambios”, nos comentaba José Francisco Agrelo, presidente del Club Natural Sport, en exclusiva para masTKD.

Así mismo, destacamos que en las categorías infantil y cadete, será obligatorio el uso de la máscara protectora que ya se utilizó en el pasado Mundial Cadete.

El domingo por la mañana se realizarán las competiciones de freestyle y exhibición, dos especialidades de lo más vistosas y espectaculares de cara al público que a buen seguro harán disfrutar a todos los que allí se congreguen. Desde la organización quieren recordar a todos los participantes de todas las categorías de combates y freestyle/exhibición así como a los coachs que deberán portar el DNI obligatoriamente, tanto para acceder a la grada como a la pista de competición.

Sin lugar a dudas el Campeonato “Cidade de Riveira”, será un gran espectáculo para disfrutar en familia durante este fin de semana.

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo MasTKD

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

Deja tu comentario!