35 países confirmados para Aguascalientes

Poomsae Mexico

Poomsae Mexico

 

La Federación Mexicana de Taekwondo ya tiene todo a punto para recibir a los cientos y cientos de deportistas que desplegarán toda su versatilidad sobre la arena azteca.

Corea, China Taipei, Estados Unidos, España, Irán, Italia, Japón, Qatar, Canadá, Colombia y Perú, por nombrar algunos de ellos, ya le dieron el sí a México y están expectantes para el comienzo de la máxima justa de Poomsae en el mundo.

La cita está dada para los días 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre, en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes, el cual contará con 3 superficies elevadas y un insuperable despliegue organizativo que lo llevará, posiblemente, a transformarse en el mejor mundial de Poomsae de la WTF organizado hasta el momento.

Y como era de esperarse en un evento de estas características, masTaekwondo.com estará presente con un equipo de trabajo completo, para brindarles a todos Uds., nuestros seguidores, una cobertura íntegra de prensa que les hará sentir la adrenalina existente en cada presentación.

 

[tkdadsense id=”1514661262″]

 

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo masTaekwondo.com

Patrocinador “9th WTF World Taekwondo Poomsae Championships”

www.mastaekwondo.com

[email protected]

8 COMENTARIOS

  1. Vaya, hasta que finalmente entenderá el mexicano que el Taekwon Do no es sólo combate. Cuando harán torneos de meditación, engrandecimiento del espíritu, respeto por el mayor y el maestro y por la virtud? ¿Cuantos de los nuevos Dan todavía hacen tesis de investigación sobre los orígenes y la cultura coreana? Y ¿Cuantos han hecho trabajos de investigación sobre la relación entre artes marciales de diferentes culturas incluyendo la azteca y la maya? Ah que tiempos aquellos, del Choco, de Fernando Rivera, de Francisco Lima, de Carlos Martínez, y de tantos otros que nos enseñaron a nosotros!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí