MUNDIAL DE POOMSAE 20148

35 países confirmados para Aguascalientes

México - 2014/10/03 - Las principales potencias de Poomsae del mundo ya ratificaron su participación en el “9th WTF World Taekwondo Poomsae Championships” que reunirá a lo mejor de la técnica de todo el planeta.


Poomsae Mexico

 

La Federación Mexicana de Taekwondo ya tiene todo a punto para recibir a los cientos y cientos de deportistas que desplegarán toda su versatilidad sobre la arena azteca.

Corea, China Taipei, Estados Unidos, España, Irán, Italia, Japón, Qatar, Canadá, Colombia y Perú, por nombrar algunos de ellos, ya le dieron el sí a México y están expectantes para el comienzo de la máxima justa de Poomsae en el mundo.

La cita está dada para los días 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre, en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes, el cual contará con 3 superficies elevadas y un insuperable despliegue organizativo que lo llevará, posiblemente, a transformarse en el mejor mundial de Poomsae de la WTF organizado hasta el momento.

Y como era de esperarse en un evento de estas características, masTaekwondo.com estará presente con un equipo de trabajo completo, para brindarles a todos Uds., nuestros seguidores, una cobertura íntegra de prensa que les hará sentir la adrenalina existente en cada presentación.

 

 

 

 

Daniel Trapatoni, Exclusivo masTaekwondo.com

Patrocinador “9th WTF World Taekwondo Poomsae Championships”

www.mastaekwondo.com

[email protected]

Deja tu comentario!

Vaya, hasta que finalmente entenderá el mexicano que el Taekwon Do no es sólo combate. Cuando harán torneos de meditación, engrandecimiento del espíritu, respeto por el mayor y el maestro y por la virtud? ¿Cuantos de los nuevos Dan todavía hacen tesis de investigación sobre los orígenes y la cultura coreana? Y ¿Cuantos han hecho trabajos de investigación sobre la relación entre artes marciales de diferentes culturas incluyendo la azteca y la maya? Ah que tiempos aquellos, del Choco, de Fernando Rivera, de Francisco Lima, de Carlos Martínez, y de tantos otros que nos enseñaron a nosotros!