MEXICO OPEN POOMSAE 20143

Una nueva propuesta para los amantes del poomsae

México - 2014/09/04 - Respondiendo a la gran demanda hecha por gran parte de atletas de poomsae, que no pertenecen a equipos nacionales, la organización abrió el juego para que estos deportistas puedan competir y generó este nuevo evento denominado México Open Poomsae 2014.


Convocatoria Panamericano Poomsae_ESP (1)_1.cdr

 

Por este motivo todos los competidores de poomsae del mundo, sean miembros de equipos nacionales y no, tendrán la posibilidad de poder demostrar su destreza en el campo de la técnica.

El 13 de septiembre será el día clave para los puristas de las formas tradicionales del Taekwondo, quienes encontraron su propio espacio para desarrollar toda su creatividad en las diferentes modalidades que ofrecerá este evento.

Infantiles, cadetes, juniors y seniors con menos de 30, 40, 50, 60, 65 y más de 65 años, serán las categorías en juego tanto para varones como para mujeres en individual, pareja y por equipos.

El Gimnasio Olímpico de Aguascalientes, por ese día, será el Gran Templo del Poomsae en el que todos los amantes de la actividad, sin dudas desplegarán todo su potencial.

Una acertada estrategia por parte de la Federación Mexicana de Taekwondo, quien en noviembre de este año, será la encargada de organizar el 9no Campeonato Mundial de Poomsae de la WTF.

 

DESCARGAR CONVOCATORIA HACIENDO CLICK AQUI

 

Poomsae, Open Queretaro 2013

 

 

MasTaekwondo.com, Patrocinador Oficial Aguascalientes 2014.

Daniel Trapatoni, Exclusivo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

Deja tu comentario!