PRIMICIA MUNDIAL1

Se viene el primer Campeonato Mundial de Clubes para 2015

El evento que seguramente la Federación Mundial bautizará como: “The 1st WTF World Taekwondo Clubs Championships” ya tendría una fecha tentativa y una sede. Aquí te contamos los detalles de esta primicia mundial.


Playa de Cancun, México

 

Los campeonatos de clubes no son ninguna novedad y Europa lo puso en práctica el año pasado con muy buen resultado, y tal como nos dijo el presidente de la Unión Europea de Taekwondo, Sakis Pragalos, la idea la tomaron por la experiencia de la Unión Asiática de Taekwondo que también venía realizando un certamen similar.

Todo indicaría que la World Taekwondo Federation (WTF) también piensa que esta sería una buena idea para que los mejores clubes del mundo compitan entre si en una competencia global.

Según la información a la que tuvo acceso masTaekwondo.com, la fecha tentativa para este Campeonato Mundial de Clubes sería Septiembre de 2015, y la sede nada más y nada menos que México, más precisamente la increíble ciudad de Cancún.

A la brevedad les traeremos más detalles de esta noticia que sumaría otro evento de características mundiales al calendario de la WTF.

 

//

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!