SANTIAGO 201418

Argentina comenzó a trabajar de cara a los Juegos Odesur 2014

El seleccionado argentino de Taekwondo, con la presencia del campeón olímpico Sebastián Crismanich, comenzó su preparación en CeNARD (Centro de Alto Rendimiento Deportivo) a 60 días del arranque de los Juegos Odesur.


El seleccionado argentino de Taekwondo, con la presencia del campeón olímpico Sebastián Crismanich, comenzó su preparación en CeNARD (Centro de Alto Rendimiento Deportivo) a 60 días del arranque de los Juegos Odesur.

 

Los Juegos Suramericanos se desarrollarán desde el viernes 7 al martes 18 de marzo en Santiago de Chile y los argentinos buscan tener una buena actuación ya que se trata de un evento regional.

El cuerpo técnico argentino ya designó a los deportistas para entrenarse en el CeNARD hasta la segunda semana de febrero, cuando viajarán a Montreal, Canadá, donde se llevará a cabo una competencia entre el 14 y el 16 de ese mes.

Los atletas concentrados son: Sebastián Crismanich (Federación Correntina); Lucas Guzmán y Ezequiel Navarro (Federación Metropolitana); Martín Sío y Leonardo Salimbeni (Federación Bonaerense); Jorge Alvarez (Federación Cordobesa), Luciano Vázquez (Federación Rionegrina), Carola López (Federación Cordobesa); Luciana Angiolillo, Paula Wesgcheider y Antonella Bianchi (Federación Bonaerense); Jennifer Navarro (Federación Metropolitana); Alexis Arnoldt (Federación Santafesina); Mailen Sotelo (Federación Correntina).

 

 

Equipo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

 

>> Más noticias de ARGENTINA <<

 

© Copyright 2003-2014 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

 

 

Deja tu comentario!

esto es facil chicos , yo chupo whisky , doy la cara con mi nombre es facil ser guapo con anonimos , pero se realmente como no quiero a esta gente que me hacen feliz por que viven mi vida y la de mis hijos, y no la de ellos ya con esto logre lo que mas me gusta, ademas es facil hablar de otros , cuando el maestro robo en su gestion hasta los libros , que esta denunciado de abusador por mas de 25 años , es facil poner en tu negocio una lista de los que te deben y no declarar lo que robastes , es facil decir soy 8vo dan en los medios y que la justicia te , permita ser 6to nomas y esto sus alumnos no lo deben saber jajajajajajaj y mas facil es cuando uno de tus mas abusados sexualmente te sigue estimando , y es un fracasado como su maestro, que la miran desde afuera , pero todo se sabe con el tiempo yo tomo johnnie walquer , de mi bolsillo y no chupo otras cosas , para subsistir , lejos de enojarme esto me da la oportunidad de saber , que se acuestan y se levantan pensando , como les cague la corrupcion este es mi precio , udes paguen el suyo , en cuanto a seba , jamas preguntaron de ¿ donde salio la plata para llegar . ¡¡¡¡ imaginence que no les va a explicar de donde viene ahora jjajajja quedence tranquilos que eyudo mucho al tkd , y aseguro su futuro . udes fumen el se divierte y la pasa muy bien. y no por udes no se olviden que no hace mucho los que hoy escriben proscribieron al tkd , hoy vamos por el segundo g1. y en realidad eso es lo que importa , los que estan son los que deben estar , de los que estan afuera yo me ocupo , feliz año para todos

Taekwondista, el problema no es la marca del Dobok, sino la bandera que hay en él. Vos lo viste a Messi con la camiseta de Estados Unidos? NOOOOOO, el podría usar nike y no por eso usar la camiseta de los Estados Unidos o adidas y no por eso usar la camiseta de Alemania.
Mirá el video, el en vez de usar un escudo de la CAT, se puso uno de la FMTKD. http://youtu.be/yEO8tZYpncM
Que Patriota el Pibe No?
Y la CAT dice GESTION CAT y se les escapa la tortuga cada cinco minutos.
NACHO SEGUÍ DURMIENDO LA SIESTA! Gontán el Genio del Marketing.

Que problema hay si usa una marca mexicana? Messi cuando juega usa NIKE y no es una marca argentina, Uds usan Adidas, Reebook,, etc y no son marcas argentinas, el dobok que usan Daedoo tampoco es argentino, no veo el problema, los proveedores de dobok pueden ser de cualquier lado y si, si salis campeón olimpico hasta Nesquiq va a querer patrocinarte dejen de hablar tonteras por que de Taekwondo parece que no tienen ni idea.

denigrar a una persona mayor como lo haces solo habla del tipo de personaje de cuento que eres. Tus chistes de alcohólicos puedes llevarlos a tu casa y compartirlos con tu familia.
estas tan celoso del éxito de esta familia que no te queda otra que hablar cojudeces.

Después de leer todos estos comentarios en donde mencionan al padre de los crisma, DANIEL CRISMANICH, traté de encontrar datos sobre él, pero descubrí que para esconder su identidad delictiva utiliza diferentes nombres.
Para que no estén desprevenidos acá les dejo todos los nombres con los que se conoce al Gran Daniel y el porque de cada apodo.

Etiqueta: está pegado a la botella.

Fotógrafo de Avión: porque siempre toma de arriba.

Genio: aparece inmediatamente al destapar una botella.

Antibiótico: se toma cada 8 horas.

Antibiótico (2): es peligroso juntarlo con alcohol.

Asistencia perfecta: lunes vino, martes vino, miércoles vino…

Boomerang: sale, da un par de vueltas y vuelve hasta las manos.

Borges: está enterrado en Ginebra.

Buzo manga larga: siempre hasta las manos.

Caballo de Botellero: ve una botella y para.

Cañita voladora: sin la botella no va a ninguna parte.

Tapita: o está pegado a la botella, o tirado en el piso.

Chupete caído: porque se levanta, se lava y se chupa.

Chupete sin hilo: porque se chupa y se pierde.

Difunta Correa: siempre rodeado de botellas.

Abeja Obrera: porque cuando sale, únicamente sale a chupar.

Carburador de motosierra: porque en cualquier posición chupa.

Cemento: chupa hasta que queda duro.

Cogote de Novia: porque siempre está chupado.

Indio prisionero: está sometido al blanco.

Mosquito: para que deje de chupar hay que matarlo

Mosquito de calabozo: chupa como un condenado

Mosquito de Mani-comio: porque chupa a lo loco

Murciélago: porque duerme de día y chupa de noche

Pecho izquierdo: porque es el primero que se mama

Sanguijuela: hay que matarla para que deje de chupar.

Yo-yo: va y viene hasta las manos.

Zapatilla nueva: porque afloja con el tiempo o con el alcohol.

Acá hay que aclarar algo, Sebastian no ganó la medalla para los argentinos, a el eso le chupa un huevo y su papá peor aún, ellos todo lo piensan en billetes.
No les importan los comapañeros de selección, a quienes pisaría si quiere y los pibes lo saben, pero muchos boludos le dan bola para salir en la foto o que los invite a chupar gratis a algun lado, pero dentro del equipo hay menos armonía que el la franja de gaza.
El padre, Daniel, es un violento, abusador y borracho cronico, al que la mayoria no es que le tenga miedo, es que prefieren evitar el escandalo, porque como este viejo enfermo ya está quemado y no le importa el combentillo, te puede prender fuego, como pasó con Chamorro, que al final prefirio tirar la toalla a seguir discutiendo con un tipo de estas caracteristicas.
Mi opinión es que es de muy mal gusto salir en una publicidad del campo argentino, con ropa de México, pero ahi te das cuenta que ellos se pasan todo por el quinto forro del orto, el problema esta en nosotros darle bola a calaña de esta clase.
Chau Amigos y que Viva la Soja.

Che, son todos unos desubicados, esta nota habla del equipo para los ODESUR y uds se despachan contra Seba porque usa ropa mexicana.
Manga de Boludos.

Sucomimi, ese es un comentario de los mas ridiculo, porque la marca sea mexicana el tiene que salir con es escudo de mexico? por favor, lo que pasa que a esta gente, seba y su familia, le gusta solo la plata y se pasan por el orto a su bandera y encima tenemos una confederacion de cagones, que es lo que se refleja al mundo, idiotez.

se se fijan bien la marca del uniforme es PROTEC y es una marca mexicana, que esta patrocinando a Sebastian, eso es lo que yo puedo entender… si la marca le paga por usar su dobok y darle mas promocion y que las personas vayan y compren por que el campeon olimpico usa tal o cual producto … esa misma marca patrocina a Guillermo Perez (-58 kg) y Uriel Adriano (-74 kg) saludos 🙂

Cuervo, esto no es para tomar a la risa, yo nunca habia visto esa publicidad, pero es indignante cuando con el dobock de mexico dice que tiene todo un país detrás, a que pais se refiere? puede ser a argentina o a mexico como dice su escudo FMTKD o tambien puede ser a estados unidos, su nuevo equipo con el que se entrenó para hacer el papelon que hizo en el gran prix.

Borracho Mayor… se refieren a Martin Sio? jejejejejjejejejeje noooooo es broma!!!!! Aguante Tincho y todo el equipo.

Claro que es grave, es gravisimo pero no pasa nada, porque en la CAT todos le tienen terror al borracho mayor y seguramente todos saben a quien me refiero. Cualquier cosa que decis y ya te trata de croto o te quiere ensuciar.
Imaginate si un campeon de mexico saldria en una publicidad en su pais con el dobok de Argentina, sabes el kilombo que se armaría allá y la de sanciones que le caerian al pibe.
Aca es una joda.

jaja las veces que vi esa publicidad y nunca me habia dado cuenta de ese detalle, me hubiera gustado que este con el uniforme de Argentina, pero tampoco es tan grave.

¿Alguien se dio cuenta de que en una publicidad de Seba Crismanich donde habla del amor y el sacrificio por su país y está con un uniforme de Mexico? ¿No tendría que haber tenido uno que dijera ARGENTINA? Aquí les dejo el video para que se den cuenta que no miento, ¿ese es el amor por su camiseta? http://youtu.be/yEO8tZYpncM