WTF3

Preocupación por nuevas contrataciones dentro de la WTF

Entre los nombres que están generando mucha resistencia para ocupar un cargo dentro del equipo de trabajo de la Federación Mundial de Taekwondo, figurarían las intenciones de contratar a un antiguo y polémico directivo de la KTAJin Bang Yang. masTaekwondo+ ENGLISH


WTF - Oficina

 

Es sabido que luego de las elecciones que se llevaron a cabo en Puebla a mediados de año, aún no se conocieron los nombramientos o “appointment” que designará el presidente de la WTF, Dr. Chungwon Choue, los que muy probablemente se hagan público en la próxima Reunión del Consejo Ejecutivo que se realizará en unos pocos días en Bali, Indonesia y donde masTaekwondo.com estará presente. Pero el caso al que aquí hacemos referencia no trata sobre los appointment, sino sobre las contrataciones que se planean para el reemplazo del personal dentro de las oficinas de la WTF en Corea.

Según un medio periodístico coreano el presidente Choue anunció que se haría el cambio de personal de la World Taekwondo Federation a finales de septiembre o principios de octubre pero no ha habido grandes novedades aparte del desalojo de algunos subsecretarios (Deputy Secretary General).

Corre el rumor de que se está considerando el reclutamiento de Jin Bang Yang , ex director de la Korean Taekwondo Association (KTA) para rellenar el puesto vacante de subsecretario en la WTF.

Durante la época en la que Jin Bang Yang estuvo a cargo en la KTA creó discordancias con varias figuras de la institución, y se prevé que por esta razón, la Federación Mundial sufrirá conflictos internos y no generará efectos positivos en su imagen hacia el exterior.

Un punto que genera malestar con esta probable contratación, es que esta persona está involucrada directamente con una empresa proveedora de Petos Electrónicos y debido a eso muchos especulan que se podrían generar conflictos de intereses que terminen perjudicando al Taekwondo en general.

Entre los nombramientos dentro del Consejo Ejecutivo y las nuevas contrataciones en la WTF, el Dr. Choue tendrá la dura tarea de tomar las mejores decisiones por el bien de todos los que forman parte de este deporte en todo el mundo.

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>>> Más WTF en ESPAÑOL <<<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

que pobre y mala informacion esta que ustedes se hacen eco,a quien quieren ustedes que nombren? el DR. jim ban yang, es uno de los tecnicos del tkd que mas aporte a hecho en el area de arbitraje, se dice que fue el principal creador del primer reglamento de competencias y quien modifico el mismo hasta el 2003, es decir que no es un cualquiera,si lo nombran o no, me importa,no se a quien le hace dano ese nombramiento. mas taekwondo debe decir cual es su candidato para ese puesto

Y esta noticia? Priomera vez que mastaekwondo hace este “servicio”. ¿Para quién? ¿Al hacerse “rumor público” ya no se hace posible y entonces le sirve al Presidente? ¿Se “instala” la idea y se testea cómo es recibida y también le sirve a las partes? ¿Se agitan fantasmas y con ello se justifican otros nombramientos? Qué raro este nuevo “servicio” . . . .

Y esta noticia? Priomera vez que mastaekwondo hace este “servicio”. ¿Para quién? ¿Al hacerse “rumor público” ya no se hace posible y entonces le sirve al Presidente? ¿Se “instala” la idea y se testea cómo es recibida y también le sirve a las partes? ¿Se agitan fantasmas y con ello se justifican otros nombramientos? Qué raro este nuevo “servicio” . . . .