ARGENTINA OPEN 20131

Estados Unidos, Polonia y Egipto confirman asistencia

El G1 de Buenos Aires está acaparando la atención de cientos de competidores de todo el mundo y la Confederación Argentina de Taekwondo está poniendo a punto los últimos detalles para llevar adelante este gran evento.


2013-08-08_(66909)x_2013OPEN_HOME - copiaEl Centro Costa Salguero será el gran escenario que recibirá a deportistas, entrenadores, dirigentes y aficionados provenientes desde tres de los cinco continentes.

Siendo esta la última posibilidad que existe para que los competidores del mundo puedan acumular los puntos necesarios que los llevarían hasta la primera sesión del WTF Grand Prix de Manchester, Reino Unido, muchos países han visto en el Argentina Open una de las mejores oportunidades para poder hacerlo.

Estados Unidos, Polonia, Egipto, Suecia, Brasil, Costa Rica, México, Guatemala, Colombia, Perú, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Chile y la Argentina, son los países que han confirmado su presencia hasta el momento.

Sin lugar a dudas este será uno de los abiertos internacionales más importantes del año y todos ustedes podrán seguirlo a través de masTaekwondo.com y +TKD Sports, quien realizará la transmisión televisiva on line de cada uno de los combates.

 

 

MasTaekwondo.com, Patrocinador Oficial del 1° Argentina Open Taekwondo.

Matías Rojas, exclusivo masTaekwondo.com

MÁS INFORMACIÓN

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de ARGENTINA <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!