QUERETARO 20133

Open Panamericano 2013 cambia de fecha

El Campeonato Panamericano Abierto de la PATU, que se realizará este año en Querétaro, México, se trasladará una semana de a cuerdo como estaba previsto inicialmente.


Los días de competencia de esta justa panamericana abierta serán desde el 20 al 22 de septiembre.

Un dato más que importante es que este evento ha recibido la categoría G1 por parte de la Federación Mundial, motivo por el cual sumará puntos para el Ranking Oficial de la WTF.

A su vez, la Unión Panamericana de Taekwondo le ha otorgado el grado G5 para su ranking oficial.

Hay que tener en cuenta que este Open Panamericano permite la participación de todas las categorías de peso, edad y grados.

Una de las grandes particularidades con la que contará este Panamericano, es la participación de equipos juveniles en la modalidad K-5, con el sistema que se utilizó en la última Copa del Mundo por Equipos realizada en Aruba.

Y como es habitual en cada evento que organiza la Federación Mexicana de Taekwondo, prevemos una organización que sin lugar a dudas rozará la perfección en lo que respecta a la coordinación de eventos deportivos de Taekwondo de primer nivel.

 

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

 

 

 

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.mastaekwondo.com

[email protected]

 

>> Más noticias de MÉXICO <<

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

HOLA MIS SALUDOS LE HALA LA DELAGACION DEL ESTADO VARGAS DESDE VENEZUELA PROF KARLA DA SILVA, ME PUEDE ENVIAR LA INVIATACION COMPLETA CON TODA LA INFORMACION A MI CORREO? SALUDOS