CAR LA LOMA6

República Dominicana está de pretemporada en México

El Centro de Alto Rendimiento La Loma, fue el lugar elegido una vez más por el combinado nacional de Taekwondo de República Dominicana, que ya piensa en el Mundial de Puebla.


 

Con un equipo que siempre muestra su faceta más competitiva, donde se destacan componentes como los campeones continentales Jhoanny Bartermí y Deysi Montes de Oca o la medallista mundial Yajaira Peguero, los dominicanos ya están trabajando en La Loma de la mano del Jefe de Entrenadores, Miguel Camacho, en tres sesiones diarias que se caracterizan por al alto contenido de carga, dado el periodo en que se encuentran en este momento.

El Presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo, Francisco Camacho, autorizó esta pretemporada en San Luis Potosí, ya que para el próximo Campeonato Mundial de Taekwondo que se llevará a cabo sobre suelo mexicano en julio, esperan hacer un gran papel, y a partir de allí pensar en los eventos del Ciclo Olímpico que comenzarán para ellos, el próximo año, con la celebración de los “XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe” que se celebrarán en 2014 en la ciudad de Veracruz, también en México.

 

 

El equipo de República Dominicana está viviendo un recambio generacional, donde se pueden observar deportistas con gran talento e increíble somatotipo para nuestro deporte.

Al igual que otras delegaciones, los dominicanos estarán presentes en el Festival de Cintas Negras que se llevará a cabo en Aguascalientes el próximo 3 de febrero.

 

// < ![CDATA[
// // < ![CDATA[
//

 

El Equipo de República Dominicana está compuesto de la siguiente manera:

 

Entrenador

Miguel Camacho

 

Atletas

Yajaira Peguero

Disnanci Polanco

Deysi Montes de Oca

Katherine Rodríguez

César Martínez

Jairo Rijo

Eric Guzmán

Jhoanny Bartermí

Moisés Hernández

 

 

 

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

 

>> Más Noticias de REPÚBLICA DOMINICANA <<

 

 

© Copyright 2003-2013 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

Deja tu comentario!

Excelentes y talentosos deportistas….Orgullosos de todos ustedes. muchos exitos para este ciclo que se aproxima.VIVA REPUBLICA DOMINICANA!!!!