SO-46

Los becados nos cuentan su experiencia

Los ganadores del Programa Internacional de Becas MasTaekwondo.com, nos cuentan sus vivencias tras estar participando del Campamento Internacional Sueño Olímpico 4, que se está realizando en este momento en Riveira, Galicia.


En esta oportunidad los entrenadores internacionales: Francisco Jiménez de Colombia, Cristian Martínez de Argentina, Diego Fernando González de Colombia, Jocelyn Olivares Guerra de Chile y Humberto Martínez Zapata de Colombia, nos relatan en primera persona lo que les está dejando su paso por el SO-4.

.

 

.

 

Francisco Jiménez (Colombia): “La Organización del evento ha sido inmejorable. El nivel de los contenidos y expositores, excelente. Sumado a la integración y variedad de orígenes de los participantes, lo convierte en uno de los referentes mundiales de nuestra disciplina. Gracias a todos quienes comparten la grandeza del tae kwon do.”

.

 

Diego Fernando González (Colombia): “Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a SO-4 por todo el conocimiento compartido además de crear grandes lazos de amistad y la experiencia de participar en un evento de talla mundial con tan excelente nivel de organización y convocatoria. Gracias”.

.

 

Jocelyn Olivares Guerra (Chile): “Primero quiero agradecer esta increíble oportunidad que me han entregado para desarrollarme profesionalmente como profesora de taekwondo. Creo que las herramientas entregadas en cada charla son óptimas y precisas para las prácticas con nuestros alumnos. Son conceptos acotados que nos ayudan a enfocar nuestras clases y nuestra responsabilidad ética con las personas con las que trabajamos a diario. En cuanto a la organización del evento, creo que está muy bien, los servicios entregados tanto el alojamiento, alimentación, charlas y entrenamientos, son  de primera calidad. El nivel de los profesionales está a altura mundial de conocimientos lo que nos actualiza y genera nuevos desafíos que lograr como profesionales del deporte. El ambiente es muy grato lo que formula nuevas amistades y contactos con personas del mundo, enriqueciendo nuestro deporte. Muchas gracias por todo y espero poder volver a visitarlos en la próxima edición del Sueño Olímpico que deseo se haga en Chile”.

.

// //

.

 

Humberto Martínez Zapata (Colombia): “La experiencia que tengo de estar en el Campamento SO-4 me ha permitido ampliar más el conocimiento el cual me permitirá poder llevarlo a mi país y poder compartirlo con todos aquellos que hacemos parte de esta gran familia del tae kwon do. Me parece importante que este evento pueda llevarse a otros países, con el propósito de cada año dar a conocer lo que está a la vanguardia del tae kwon do a nivel mundial. Como también poder conocer nuevas culturas y por qué no, nuevos amigos. Muchas gracias por darme esta oportunidad por estar aquí y aprender. De todo corazón mil y mil gracias”.

.

 

Cristian Martínez (Argentina): “Me siento muy contento y afortunado de poder estar participando en SO-4. es una gran experiencia, única. No solo por la calidad de los disertantes si no también por su humildad. Me gustaría destacar la figura del entrenador Jesús Benito. En cuanto a la Organización la califico de excelente. Están en todos los detalles. Mis agradecimientos para ellos, los cuales se brindan para que podamos disfrutar de este sueño. Agradecer a masTaekwondo.com en las personas de Laura López, Matías Rojas y Claudio Aranda”.

.

 

A todos los que hacemos masTaekwondo.com, nos enorgullece poder ofrecer este tipo oportunidades a entrenadores y competidores del continente americano que desean progresar en este deporte. Esperamos con este tipo de campañas poder contribuir al crecimiento y evolución del taekwondo panamericano.

.

.

.

Matías Rojas, exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>>> Cobertura SUEÑO OLIMPICO 4<<<

 

.

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!

A mi Maestro. Humberto Martinez Zapata. Felicitaciones y mil gracias por motivarme en mis inicios de esta bella pasion.

Estimados, para disipar dudas al respecto. No existe una convocatoria permanente, sino diferentes convocatorias esporádicas a lo largo del año. Tampoco se envían bases por email, las mismas se publican en la web para que tengan acceso todos por igual. Si quieres formar parte de este selecto grupo tienes que ser un verdadero fan de masTaekwondo.com y estar atento a las convocatorias que publicamos. Saludos!