ATENAS0

Pragalos anunció el Campeonato Europeo de Clubes

Athanasios Pragalos, presidente de la Unión Europea de Taekwondo nos envió un comunicado en el que hace saber sobre la organización del “1st ETU European Club Championships” para enero de 2013 en Atenas.


Según el propio titular de la Unión Europea, en enero de 2013 ETU organizará el primer Campeonato Europeo de Clubes en Atenas, Grecia. Durante este campeonato todos los clubes afiliados a sus respectivas Asociaciones Nacionales que a su vez sean miembros de la ETU, podrán participar con un equipo en estos campeonatos.

 

Habrá combates en las ocho (8) categorías de peso (masculino y femenino) y cada Club podrá enviar un atleta por división de peso: Un total de 16 atletas, además de un máximo de 5 oficiales (entre delegados, entrenadores o profesionales) podrán ser acreditados.

.

//
//

.

 

ETU espera generar una gran convocatoria de Clubes de toda Europa, para lo que calculan unos 2.500 atletas aproximadamente.

 

MasTaekwondo.com se comunicó con el titular de ETU, Athanasios Pragalos y próximamente publicaremos los detalles de esa comunicación.

 

 

Silvana Ramírez Cuevas, Exclusivo masTaekwondo+

en.masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>>> Más noticias de ETU <<<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!