ANDALUCÍA1

Exitoso XV Trofeo Villa de Mairena del Alcor

Como un éxito rotundo calificó la Federación Andaluza Taekwondo a lo que ellos denominan como el evento más grande hasta fecha realizado por esta territorial: El XV Trofeo Villa de Mairena del Alcor, llevado a cabo el sábado 19 de mayo.


.

 

Cerca de 700 competidores de la categoría infantil repartidos en siete tapices, se dieron cita en el Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano, provenientes de las ocho provincias de Andalucía. El torneo se desarrolló tanto en las modalidades de Combate como de Técnica y dejó muy conformes a los organizadores y a los federativos andaluces.

 

Manuel Hidalgo Rueda, Director Técnico de Competición de la Federación Andaluza Taekwondo le explicaba a masTaekwondo.com que el XV Trofeo Villa de Mairena del Alcor fue realmente un gran evento aunque haya sido destinado a los más pequeños. “Quiero felicitar y dar las gracias a todos los participantes, destacando sobre todo a los más pequeños deportistas, como así también a los maestros que han aportado sus conocimientos y han disfrutado con todos los competidores del evento organizado por la Federación Andaluza de Taekwondo.”

.

//
//

.

 

.

 

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Más noticias de ANDALUCÍA <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

 

Deja tu comentario!