DFAIT premiada como la mayor promotora de Daedo

Paulo Daniel Dias de Brasil, recibiendo el reconocimiento de manos del Sr. Chuen Wook Park, CEO de Daedo Internacional.

 

Este 4 de agosto, la reconocida empresa española Daedo, festejó su 35 aniversario en el Hotel Porta Fira de Barcelona, donde estuvieron sus distribuidores e importantes personalidades del Taekwondo.

 

Daedo celebró su 35° Aniversario

 

Durante la celebración Daedo reconoció a sus distribuidores más destacados por continente, por ventas en España y por distribuidores que más promueven la marca. En esta última categoría la empresa destacada fue DFAIT (Dias Sports) con sede en Río de Janeiro, Brasil y quien recibió el galardón fue su CEO, Paulo Daniel Dias, quien tiene contrato de exclusividad con la reconocida empresa española desde 2012.

 

daedo

 

DFAIT patrocina en Brasil 20 atletas de alto rendimiento entre Taekwondo y Karate, aparte de ser Proveedor Oficial de uniformes de todas las Selecciones Brasileras de Karate (CBK).

“Estoy muy feliz en ser parte de este gran momento de la empresa Daedo. El Sr. Park (CEO de Daedo), tiene una historia increíble con la que me identifico mucho”, aseguró emocionado Paulo Daniel Dias a MasTKD.com.

 

La empresa española Daedo desembarca en Brasil

 

“Este premio es fruto del trabajo de toda la familia Daedo en Brasil. Todos contribuyen para entregarle a los practicantes mucho más que implementación deportiva, el objetivo de Daedo Brasil es acompañarlos día a día en la búsqueda de sus sueños en un camino de grandeza que dure toda su vida”, continuaba el carioca.

Al consultarlo sobre la continuidad de contrato con la firma española Dias fue enfático, “Seguimos firmes por tres años más junto a los deportistas de Taekwondo y Karate que buscan cumplir sus sueños.”

 

Daedo patrocinará al equipo nacional de Brasil

 

Durante la reunión celebrada en Barcelona se trató de conocer el trabajo de cada distribuidor y el plan estratégico empleado, en especial con los distribuidores latinoamericanos. “El Gerente de Marketing Global, Brian Kim aseguró que este es un nuevo comienzo y que sin dudas es el camino de la grandeza (The path of the greatness)”, finalizada Dias en su charla con este medio.

 

 

Claudio Aranda, Exclusivo MasTKD.com