SHARM EL SHEIKH 20125

Comienzan las actividades en Sharm El-Sheikh

El “9° WTF World Junior Taekwondo Championships” va tomando color y ya son muchos los equipos presentes en Egipto. Hoy para muchos es día de entrenamientos y acreditaciones. Desde Sharm El-Sheikh masTaekwondo.com estará informando todo lo que suceda.


.

Al igual que en muchos campeonatos mundiales, se habilitó una gran estructura desmontable a la par del Sharm El Sheikh Covered Hall”, estadio donde se desarrollarán las competencias, para que los diferentes seleccionados juveniles realicen sus prácticas.

 

Esta ciudad egipcia está situada en el extremo meridional de la península del Sinaí, en la provincia de Janub Sina’, y específicamente, entre la franja costera del Mar Rojo y el Monte Sinaí. Es un lugar muy famoso y visitado por sus hermosas y paradisíacas playas.

 

Las diferentes actividades programadas durante este Campeonato Mundial de Taekwondo estarán repartidas por los diferentes complejos hoteleros, habiendo programado un intenso cronograma que no estará centrado en un lugar como es común en muchos eventos.

.

 

.

 

También se están llevando a cabo las tareas de acreditación, que comenzaron el día 30 de marzo y tendrán la fecha límite del 3 de abril. Dichas acreditaciones se realizan en el Hotel Aida.

 

Durante el día de hoy (1 de abril) se estará celebrando la reunión de Referees en el Hilton Fayrouz HotelNaama Bay, mientras que mañana y pasado (2 y 3 de abril respectivamente) todo el cuerpo arbitral tendrá sus sesiones de entrenamiento en el Sharm El Sheikh Covered Hall.

.

//
//

.

 

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>> Más noticias de Egipto <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

 

Deja tu comentario!

Hola….quisiera saber si alguien tiene idea de dónde pasarán las peleas en vivo….no importa si son en la madrugada.,..porfavor respondánme por este medio si alguien sabe algo….saludos desde México….

Yo como Maria Mali, gracias por vuestra información, es la única ventana que por donde podemos ver a nuestros xavales

gracias

gracias por mantenernos al corriente a los histericos padres de los chavales, pòr favor, ponernos cuantas mas fotos mejor,
un saludo