Idulio, Damián, María y Janet durante un almuerzo con entrenadores y autoridades.

.

Según informa la Federación Mexicana de Taekwondo, en días pasados se llevó a cabo una importante reunión en donde participaron los miembros del Comité Directivo de la FMTKD, así como los integrantes del grupo multidisciplinario, entre los que se encontraban entrenadores, metodólogos, psicólogos y se analizaron a todos y cada uno de los deportistas, para determinar al representativo azteca.

El presidente Juan Manuel López Delgado explicó que en dicha reunión se analizaron todos los aspectos de los deportistas: aptitud, actitud, capacidades, graficas, estado anímico, experiencia, trayectoria deportiva y ranking. Un análisis muy minucioso en el que se llegó a la conclusión de que Janet, Damián, María e Idulio (por el momento) son la mejor opción para que asistan a Querétaro y compitan por los cuatro ansiados boletos olímpicos.

El titular del Taekwondo en México, recordó que la integración de esta selección nacional en donde están los cuatro deportistas antes mencionados, no significa que si ganan los boletos ellos ya estarían en Juegos Olímpicos. “Nosotros tenemos bien estipulado en nuestro reglamento y estatuto de competencia, que a los Juegos Olímpicos así como a Campeonatos Mundiales y otras competencias importantes, asiste el competidor que se encuentra mejor en ese momento, por tal razón realizamos constantes evaluaciones, situación que nos ha funcionado mucho porque se evitan malos entendidos y siempre hay transparencia en la formación de nuestras selecciones, siendo un claro ejemplo los Juegos Panamericanos de Guadalajara, en donde María Espinoza y Guillermo Pérez no pudieron participar porque ambos perdieron en el proceso selectivo”. Explicaba López Delgado.

.

//

.

.

Equipo masTaekwondo.com

Official Sponsor of WTF Pan American Qualification Tournament

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.