OPEN INTERNACIONAL5

Comenzó en Corea el Chuncheon Open 2011

En la octava edición de uno de los más prestigiosos eventos abiertos del mundo, países como España, Irán, Turquía, Taipéi, Tailandia, USA, Indonesia, Marruecos ó México entre muchos otros, forman parte de los casi 3000 deportistas inscriptos.


.

El “8th Chuncheon Open International Taekwondo Championships 2011” comenzó en el día de ayer (15 de Julio) y uno de los representes iberoamericanos como el seleccionado de México ya tiene asegurado algunos podios.

Por el lado de los aztecas se destaca la presencia de los dos Campeones Mundiales Juveniles: Cesar Román Rodríguez Hernández y Carlos Rubén Navarro Hernández, quienes participarán en el evento con miras a sus próximos compromisos internacionales, como así también la Subcampeona Mundial, Vanessa Gallegos Ricardez.

El equipo Mexicano se ha conformado con los ganadores de la Olimpiada Nacional y posteriormente se evaluó algunas categorías para decidir quiénes van al Panamericano Juvenil de Las Vegas, Nevada, USA, el próximo mes de Octubre.

.

//

.

Como responsable del equipo mexicano viajó Juan Manuel López, Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, así mismo como entrenadores y encargados del área técnica se encuentran el profesor Arturo Farías Bernal, Young Sun Bang, Julio Cesar Ramos, Israel Sanmiguel Loredo y Jun Sik Kim.

Dentro del equipo de México en categoría absoluta se encuentran: Abel Jesús Mendoza Mora, René Lizárraga Valenzuela, Luis Antonio Aguilar Jaime y Gabriel Alejandro Osuna.

.

.

FEMEXTKD

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!

Por parte de Méxicó se obtuvieron varias medallas:
Oro: Leslie Torres, José Manuel Ramos Robles y Sabrinna Ibarra Ruiz.
Plata: Cesar Román Rodríguez y Alba Celia Macario
Bronce: Vanessa Gallegos y Hiromi Von Nacher