.

En la categoría más liviana (-54 Kg.) quienes debían disputar su lugar como titular de cara al Europeo Absoluto de San Petersburgo, Rusia, para mayo próximo, debían ser Samuel González Correa y Adrián Cifuentes, pero debido a una lesión del primero, no hizo falta realizar dicho combate, quedando la titularidad para Cifuentes.

En la división de -63 Kg. quienes si realizaron este enfrentamiento, fueron Javier Marrón (bronce en el último Mundial Absoluto de Copenhague 2009) y el mallorquín José Luis Méndez, quienes consumaron un gran combate, quedando el resultado final favorable para el catalán Javier Marrón.

La categoría -68 Kg. y –74 Kg. tuvieron ambas que definirse a través de muerte súbita. César Mari Puerta y Eric García en -68 Kg. y Cristian Seijo con su par Raúl Martínez en -74 Kg.

En -68 Kg. el ganador fue César Mari Puerta y en -74 Kg. Cristian Seijo.

Según nos informo Jesús Tortosa, Director Técnico de la Federación Española, la semana próxima se publicaría el listado definitivo, con los nombres de los otros atletas que conformarán ese combinado nacional, de cara al importante compromiso continental.
.
.
.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]