Un deportista que prácticamente no necesita presentación, el día de hoy ha ingresado al pabellón de los grandes entre los grandes. En uno de los mundiales con mayor convocatoria en la historia, él supo hacerse camino al andar y llegó nuevamente a la cima para coronarse consecutivamente como “Número Uno del Planeta”.

Con Uds. el bicampeón mundial y un gran amigo de la casa: Joel González Bonilla.

.

.

Joel, felicitaciones, hoy escribiste una nueva página en la historia del Taekwondo, y ya te codeas con los grandes bicampeones mundiales españoles como Juan Antonio Ramos, Pepeillo Márquez o la gran Brigitte Yagué que tiene tres, ¿cómo encaras esta responsabilidad?

.

Bueno estoy muy contento de haber conseguido esta segunda medalla del mundo consecutiva, sé muy bien que esto solo muy poca gente lo ha podido conseguir y tan solo tengo 21 años.

.

Sabemos cuál es tu próximo objetivo, pero quisiéramos oírlo de tus palabras.

.

Mi próximo objetivo es clasificar para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y si lo puedo hacer con la medalla de oro mucho mejor, aunque tampoco despreciaría la de plata. Simplemente quiero alcanzar mi sueño olímpico y sé muy bien que eso va a ser muy complicado, ya que pienso que cada día es una batalla, y bueno espero que pueda estar ahí.

.

¿Quisieras dejar un mensaje para toda la gente que te siguió desde sus casas, a través de masTaekwondo.com, gracias a nuestra transmisión en vivo, quedándose inclusive hasta altas horas de la madrugada, por el uso horario de cada país?

.

La verdad que estoy muy contento, no tengo palabras para expresar lo que siento ahora mismo, he conseguido con tan solo 21 años mi segundo título mundial, y la verdad que el mensaje que puedo dejar a todos es que tienen que entrenar y entrenar. Yo creo que entrenando se puede llegar a todo, quieran a su patria, yo soy español por encima de todo y eso es lo más grande para mí.

.

Muchas gracias Joel y felicitaciones nuevamente.

.

A vosotros, muchas gracias.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

.



.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.