SAN LUÍS POTOSÍ1

Camping Internacional de verano en La Loma

Nuevamente el CAR La Loma organiza, dentro de su programa de alto nivel de actividades, el Camping Internacional de Verano 2011, con la participación de deportistas de todos los países del área panamericana.


.

La fecha elegida para este año es del 17 al 24 de Julio, desarrollándose todas las actividades dentro del mismo Centro de Alto Rendimiento Deportivo La Loma.

El precio para este año es de 3.500 pesos mexicanos (320 dólares) que incluye el alojamiento en zona privada, tres comidas en régimen de buffet libre e instalaciones. Los niños realizarán prácticas diarias de taekwondo y actividades multideportivas, que incluyen sesiones de fútbol, tenis, basquetbol, gimnasia, natación y atletismo, todo esto impartido por profesionales de talla mundial.

Más de 500 niños de 14 países ya han pasado por dichas instalaciones en diferentes campings de verano, con un alto grado de satisfacción por todo el programa desarrollado y especialmente por el grado de amistad, compañerismo y trabajo de taekwondo, en todas sus vertientes, que hacen que muchos de estos deportistas quieran regresar una vez más.

Con el objetivo de dar un máximo de calidad, la inscripción estará limitada a 50 niños o niñas en edades comprendidas entre los 7 y los 16 años, de todos los grados y cintas. Todos ellos atendidos por profesionales deportivos, tanto monitores como líderes de grupo.

Los deportistas de países que requieran visa, deberán agilizar al máximo la petición para que podamos apoyarlos desde nuestro centro de atención al cliente.

La invitación está dada para que todos aquellos niños y niñas puedan vivir EL VERANO MAS DIVERTIDO DE SUS VIDAS.

.

Más información:

.

Prof. Ireno Fargas

[email protected]

Tel: + 52 444 8256032

.

.

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

Deja tu comentario!